vender mi saldo

slider_numeros2

Vende tu Saldo PP

Vender Saldo Paypal

Si ya tienes saldo en tu cuenta de PayPal y/o has recibido pagos por ese medio por algún servicio o producto prestado que ofreciste y quieres convertirlo a soles o a alguna otra moneda, PayPAlEnLinea te ofrece el servicio de cambiar tu saldo (Dólares paypal) a la moneda local o la que desees cambiar, para que cuentes con efectivo para libre uso. Aquí puedes encontrar detalles del proceso como el tipo de cambio y los precios.

En cuestión de minutos te transferiremos tu dinero a la cuenta que nos des de cualquier banco local, y tienes además tienes la tranquilidad de contar con nosotros, que somos una empresa que lleva mucho tiempo siendo transparente en sus procesos.
Trabajamos con los siguientes bancos:

  • Banco Continental
  • Banco de Crédito del Perú
  • Interbank
  • Scotiabank
  • Banco de la Nación

 

Una forma rápida y gratuita de enviar pagos en línea

Si cuentas con una dirección de correo electrónico y una tarjeta de crédito, puedes usar PayPal. Solo tienes que ingresar la información de tu tarjeta en tu cuenta PayPal, y podrás pagar sin revelar tu información confidencial a los comercios o vendedores. ¡Es como una cartera digital!

Paga con tu cartera digital

Una vez que hayas asociado tus tarjetas de crédito a tu cuenta PayPal, podrás hacer pagos simplemente iniciando sesión con tu correo electrónico y contraseña, y elegiendo la tarjeta que deseas utilizar para completar el pago.

No pierdas más tiempo

Paga de forma sencilla, simplemente con tu correo electrónico y contraseña. ¡Ya no tendrás que dar vueltas para encontrar tu cartera! Y lo mejor de todo: ya no tendrás que llenar los datos de tu tarjeta cada vez que quieras hacer un pago.

Protegemos tus compras

Si no recibiste un artículo que compraste en Internet, o lo que recibiste no coincide con la descripción del vendedor, y tu compra cumple los requisitos para estar cubierta por nuestro programa de Protección al Comprador, te reembolsaremos el importe total, además de los gastos de envío.

Si ya haz decidido vender tu Saldo Paypal Sigue estos Pasos:

  1. Tienes que contactarte con nosotros, por whatsapp o facebook.
  2. Debes de pedir que se calcule tu saldo a vender.
  3. Nosotros te daremos nuestra dirección Paypal para que nos transfieras tu saldo.
  4. También deberás pasarnos una cuenta bancaria para transferirte el dinero pactado.
  5. Una vez corroboremos que el saldo ha llegado a nuestras cuentas, nosotros procederemos a transferirte el dinero a tu cuenta bancaria.
VER FACEBOOK