Paypal pertenece al sector del comercio electrónico porque es una empresa que posee un sistema que te permite a sus usuarios el poder realizar pagos y transferencias por medio de internet, todo esto sin compartir tu información al destinatario.

paypal

Si quieres hacer un envío de dinero de forma segura y con toda rapidez esta es tu mejor opción, puedes hacer pagos para adquirir productos on líne, pagar subastas entre otros usos comerciales.

Ebay compró en Octubre del año 2002 a esta compañía es por eso que la mayor clientela provienen de este sitio on line de subastas.

El funcionamiento de Paypal

Paypal proporciona una opción donde puedes realizar envío o pagos de dinero de forma gratuita, que quiere decir esto, significa que no se paga comisión, debes contar con correo electrónico o tener una cuenta en Paypal.

Puedes unirte a esta familia tan solo con tu correo electrónico.

Elige una de estas opciones de pago:

  • Pagar con tu tarjeta de crédito o débito
  • Con saldo de tu cuneta Paypal
  • Cuenta bancaria

Para qué sirve Paypal

Si no has usado Paypal esta es tu oportunidad, si sientes algún temor porque no conoces de qué forma puedes usarlo, aquí te indicaremos en que ocasiones te servirá:

  • Cobrar ventas realizadas via internet
  • Pagar compras realizadas vía internet
  • Enviar dinero entre familiares.
  • Recibir dinero de amigos u otros

Todas formas son factibles de realizar sin comisión ni recargos por envíos de forma segura y de forma inmediata.

Paypal es un método seguro

Paypal usa la tecnología de encriptación SSL de 128 bits que protegen todos  tus datos haciéndolos confidenciales de esta forma el destinatario nunca descubrirá tus datos financieros.

Además es un método  muy seguro para hacer pagos y transferencias de dinero.

Otro de los beneficios es que tiene un programa de protección al comprador, si el producto que adquiriste no cumple con las cualidades que te ofrecía puedes pedir la devolución de tu dinero, en este caso Paypal según su política ofrece protección siempre que:

  • Los artículos no lleguen a ser recibidos.
  • Los artículos sean muy diferentes a la descripción que ofrece el vendedor.
  • Ocurra transacciones que no hayan sido realizadas por ti pero que se efectuaron desde tu cuenta Paypal.

Accede a tu dinero sin moverte de tu lugar

¿No quieres ir al banco a hacer un retiro para que después pagues tus productos que adquiriste?

paypal

Paypal ofrece dinero rápido y sencillo, una forma ágil de pagar tus cuentas.

No hay problema no es necesario que te muevas de tu escritorio, de tu casa porque con Paypal tienes la posibilidad de utilizar este servicio, solo necesitas:

  • Tener una cuenta Paypal.
  • Tener una cuenta de ahorro personal.
  • Asociar tu cuenta con tu cuenta de ahorros o con tu tarjeta.

Las ventajas de usar Paypal

Comprador

compradores

Como has podido leer las ventajas que ofrece este sistema son varias y muy beneficiosas y si eres comprador te recalcamos que el servicio es gratuito, sin comisiones ni cuotas que pagar, tan solo con digitar tu dirección de correo electrónico ya puedes hacer tus pagos.

De ninguna manera deberás colocar los datos de tu tarjeta cada vez que quieras adquirir un producto.

Los datos financieros vinculados a tu cuenta no se comparten con el vendedor, este servicio te da la ventaja de elegir la forma de pago ya sea por medio de tu tarjeta de crédito o de débito, con tu cuenta bancaria o simplemente con tu saldo en Paypal.

Los compradores tienen todas las de ganar, así que sin miedo realizar tus pagos y disfruta de eso que más te gusto de internte.

Si existe algún reclamo que tengas ya sabes que tu cuenta está protegida con hasta 1 000 euros, porque es política de la empresa.

Vendedor

vendedor

Si eres vendedor no te desanimes no todo está perdido, porque existe ventajas para ti también como que no tiene costo de mantenimiento o cancelación.

También cuenta con el control de todas sus ventas y acceso a su historial de transacciones con una sola cuenta.

Si lo que quieres es recibir pagos, es posible aceptar los pagos con tarjeta, así mismo recibir transferencias bancarias y usar el saldo con total seguridad.

El botón mágico no debe faltar en tu página es Paypal, porque es una transferencia importante en el mercado, de esta manera no pagaras intereses.

El mercado donde tienes la posibilidad de ofrecer tus productos es amplio ya que abarca internacionalmente y los usuarios que cuentan con Paypal llegan a ser más de 150 millones en 190 países.