En la actualidad las compras online se han vuelto muy comunes por lo que la mayoria de negocios o empresas se han adaptado a este cambio, es así que se ah vuelto indispensable contar con una tarjeta para adquirir tus productos en linea. Sin embargo existen brechas debido al desconocimiento del uso de estas plataformas y forma de pago. Aquí te explicaremos la facilidad de la compra online y que opciones puedes tomar. Por ejemplo si en linea observas productos que no encuentras en tiendas cercanas a tu localidad, quieres comprar pero te piden que pagues con tu tarjeta, pero desconfías de que te puedan acceder a tu cuenta y puedas perderlo todo. paypal la mejor opcion. No te preocupes, Paypal es para ti y te ayudará para que consigas ese producto que tanto anhelas.

compras en linea

¿Cómo comprar con Paypal?

Primeramente necesitas encontrar tu producto en linea de acuerdo a tu necesidad. Si escogiste algún producto de una de las millones tiendas en linea que existe alrededor del mundo lo que sigue es fácil.

1° PASO

Tienes varias opciones como por ejemplo contar con una tarjeta o cuenta bancaria. En este caso usaremos la tarjeta PayPal, para lo cual es necesario tener una cuenta de Paypal, si no sabes como o no tienes una cuenta aqui puedes crear una cuenta paypal.

2° PASO

Una vez que tengas una cuenta, ingresas a ella y cuando estés dentro de tu perfil, haz clic en “Herramientas de subasta”.

3° PASO

Cuando veas un botón amarillo que dice: “Añadir una tarjeta”, de ahí se desplegará una lista donde te pedirá que rellenes los espacios y eso es lo que debes hacer.

4° PASO

Para comprar  en tu cuenta debes ingresar el monto a pagar y en el mismo lugar que estas comprando debes confirmar, asi se quedará guardado en tu historial.

De esta manera solo tienes que esperar que te llegue tu producto, incluso puede llegar a la puerta de tu casa pero eso dependerá de la pagina y de su envío.

¿Cómo vender con Paypal?

venta paypal

Mediante PayPal se puede hacer cobros, donde muchos vendedores tienen una alternativas para recibir el dinero. Paypal la mejor opción que te garantiza que tendrás tu dinero de forma inmediata, con esa seguridad puedes enviar el producto que te compraron. Tendrás más clientes porque muchos están inscritos en este medio de pago. Tus productos serán más visto a nivel mundial, ampliarás tus horizontes.

¿Cómo intercambiar dinero con Paypal?

En las compras online no siempre el monto que te piden que pagues para adquirir algún producto es el que posees en el momento en tu monedero. Seguro necesitarás cambiar de divisa, no te compliques esto es algo muy sencillo, sigue las instrucciones:

  • Ingresa a tu cuenta Paypal.
  • Pulsa en el menú “Mi cartera”.
  • Clic en el botón “Saldo de Paypal” .
  • Ingresa y dirígete a “Administrar divisas”.

Dentro de este menú, observarás todas las opciones  para cambiar la divisa de dólares a euros, seleccionar Añadir divisa aquí incluye la divisa que quieres cambiar.

Deja la opción de “Conversión de saldo”, luego elige la moneda que quieres cambiar, colocas la cantidad, elige la moneda en la que quieres recibir la conversión, pulsa Calcular.  Observarás la cantidad neta y el descuento de la comisión, si estas de acuerdo le das clic en “Continuar”, y casi esta hecho el cambio.

Visualizarás los datos del cambio y tan solo tienes que hacer pulsar en “Cambio de divisa“, de esta manera ya tendrás cambiada tu divisa.

comprar en ripley paypal

¿Cambiar los dólares en euros?

De una forma muy sencilla y resumida te explicaremos como puedes hacer este cambio sin sufrir en el intento.

  • Ingresa a tu cuenta de Paypal, ingresa a “ocultar, te aparecerá un espacio donde debes ingresar el monto.
  • Haz clic en “Calculadora de cambio de divisas”, en la columna derecha selecciona “conversión de saldo”, le das en calcular y al final clic en “cambiar divisa” y listo ya has cambiado tus solares en euros así de simple.

Paypal APP

Si no quieres estar sentado delante de un ordenador, otra opción es tener Paypal app. La instalación es muy sencilla y esta diseñado para móviles y lo encuentras para la  versión de iOs, Android y Windows. Una vez instalado podrás de manera ágil revisar tu saldo, hacer pagos, todo de manera segura y no tendrás fronteras que te limiten. Descargarlo ya.

Dato: Paypal la mejor opcion

Todos los usuarios de Paypal y en especial los que poseen la app podrán escoger, entre una tarjeta de crédito para pagar y no solo usar el balance de sus cuenta Paypal.

Si por alguna casualidad no alcance el saldo entonces podrás usar MasterCard o Visa. El servicio se podrá utilizar a partir del 2017. Otro curioso dato es que tienen un sistema por el cual se hacen las transacciones por medio de voz y esto sigue en aumento. Si necesitas saldo y quieres seguridad de que te entregarán tu saldo esto es tu mejor opción. Existe muchos lugares donde puedes comprar, pero si no tienes la seguridad de conocerlo, puede ser que pienses que posiblemente exista  algún contratiempo y no quieras correr el riesgo.

Aqui existe una opción donde puedes comprar teniendo Paypal. Es la tienda en linea de Ripley.

paypal la mejor opcion
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?