Paypal

¿Qué es?

Paypal es una plataforma que te permite comprar y pagar en sitios web, también puedes transferir dinero entre usuarios, esto es una opción al método convencional de papel, cheques o giros postales, por ello este post describirá todo sobre paypal.

cuenta paypal segura

Nació como una empresa estadounidense que pertenecía al sector del comercio electrónico y fue fundado por Peter Thiel, Elton Musk y otros. Comenzó con transferencias de dinero vía PDAs, pero una campaña de Marketing provocó que el pago en la web se vuelva más apetecible. En el 2002 eBay compró a Paypal, en el 2014 este sistema movió 228 mil millones de dólares en 26 monedas distintas, en el 2015 Paypal se convirtió en una empresa independiente.

El Departamento del Tesoro de los Estados Unidos y la Autoridad de Servicios Financieros de la Unión Europea son quienes rigen las leyes de Paypal.

Estas reglas son para evitar el lavado de dinero u las transacciones no autorizadas. Este servicio no ofrece ningún interés o rentabilidad para sus clientes. Paypal no se considera como un banco y no se rige por las mismas leyes de que las entidades bancarias, además este sistema no ofrece ningún interés Existe la política de protección al consumidor, que te devuelve hasta 2 500 USD, por concepto de “Articulo no recibido” o “articulo muy distinto al descrito”. Eso incluye el costo de envío, pero no cubre todas las compras como artículos intangibles, servicios, vehículos, etc.

Otra opción muy importante a considerar es que Paypal no cobra por tener diversas cuentas de divisas, ni por carga dinero a la cuenta, ni por realizar un pago a otra persona.

Ventajas: Todo sobre Paypal

Gratis  en toda transacción excepto cuando pagues comisión o hagas conversión de divisas.

Circulación Puedes hacer tus pagos desde tu móvil, tableta u ordenador.

Velocidad en el pago que realices

Seguridad y Garantía nadie más que tú tienes acceso a tu cuenta.

Mundial  cuenta con 25 divisas en 190 países

Buena Reputación  ha ganado la aceptación en el mercado.

Ahorro las transacciones te permiten ahorrar el tiempo.

¿Qué puedo comprar con Paypal?

Si te gusta comprar y obtener grandes descuentos, usar al máximo tu dinero, adquirir productos exclusivos, comprar y pagar de manera segura esto es para ti. Con Paypal no se comparte información financiera, por ende es seguro realizar tus compras con este sistema, y tu información estará a salvo gracias a un sistema contra el fraude. Si deseas comprar por una blusa o un par de zapatillas que viste en línea, lo puedes  hacer sin temor.

¿Cómo crear una cuenta?

Crea tu billetera virtual que podrás usar para recargar y hacer pagos por medio de internet y Paypal guardará de forma segura todos tus datos.

como crear una cuenta en paypal

Debes ingresar a su web y elige “crear una cuenta

formulario paypal

 Una vez hecho esto deberás rellenar los espacios en blanco donde te piden tus datos como: correo electrónico, crear una contraseña de Paypal, Nombre, apellidos entre otros, aceptas y le das en crear cuenta.

seguridad de cuenta paypal

Debes introducir el código de la imagen y le das clic en “Continuar”

Luego, eliges el método de pago que más se juste a tu necesidad como es el pago con tu cuenta bancaria o con tu tarjeta.

pagar con cuenta bancaria paypal

Ahora el siguiente paso es  ingresar los datos de tu tarjeta o de tu cuenta bancaria.

Si optaste por cuenta bancaria, introducirás todos tus datos porque se almacenará de forma segura. La única vez que darás tus datos de esta forma tendrás la posibilidad de comprar sin revelar tu información.

pago en cuenta con paypal

Una que hayas hecho esto debes confirmar el uso de Paypal y le das en “Continuar”

acceso paypal

“Aceptas”, Paypal abrirá una ventada que te explicará el proceso para que valides tu cuenta.

confirmacion de cuenta paypal

Paypal de inmediato realizará una transferencia a tu cuenta bancaria, compruebas el extracto e introduce la cantidad exacta.

Otra opción es vincular tu tarjeta de débito o crédito e iniciar la compra.

pagar con tarjeta paypal

Selecciona tu tarjeta e introduce tus datos, clic en “Continuar” para que exista la vinculación.

Ya quieres verificar tu cuenta tendrás que esperar unos días, cuando ya tengas las transferencias de Paypal, de inmediato ingresa la cantidad.

crear cuenta paypal

Inicia Sesión en tu cuenta le das en “Confirmar cuenta bancaria” esto en la columna derecha.

Después que hiciste clic en “Enviar”, aparece una confirmación y así sabrás que ya tu cuenta está verificada.

usuario paypal

Comprar por linea es menos peligroso que comprar en la calle, y muchas veces encuentras variedades que en tiendas comunes no encontrarías,  con mejores precios.

Además esta herramienta te da ventaja, para que estés a la vanguardia de la tecnología. Si quieres conocer que novedades trae Paypal puedes leer:“Paypal la mejor opción”.

 

todo sobre paypal
todo sobre paypal
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?